Selección Peruana

El jugador peruano que tiene más chances de ir a la guerra, que a ser llamado por Gareca

Jugador peruano no es tenido en cuenta por el 'Tigre' en la bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano no es tenido en cuenta por el 'Tigre' en la bicolor
Jugador peruano no es tenido en cuenta por el 'Tigre' en la bicolor
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo está atravesando por unos momentos delicados, no solo la pandemia del coronavirus, sino la guerra desatada entre Rusia y Ucrania, están poniendo en vilo al mundo, y hay un jugador peruano que viene destacando por esos lares de la Europa Oriental.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo que haría Ricardo Gareca para que Yoshimar Yotún vuelva a su nivel

Ese es el caso de Gustavo Dulanto, quien la viene rompiendo con el Sheriff de Moldavia. De esta manera, ‘Pochito’ estuvo presente en la goleada de su equipo 3-0 sobre el Sf. Gheorghe por la jornada 21 de la primera división.

Con este resultado, el equipo del exdefensa de Universitario se consolida en el primer lugar de la tabla de posiciones con 53 unidades, sacándole 7 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, Petrocub.

Cabe precisar que, pese a las grandes actuaciones de Dulanto en el viejo continente, aún no es tenido en cuenta por Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Los centrales en el esquema del ‘Tigre’ son Carlos Zambrano y Alexander Callens.

La situación de Gustavo Dulanto en Moldavia

El conflicto entre rusos y ucranianos ha generado preocupación en Gustavo Dulanto, por lo que espera que, a final de temporada pueda marcharse a otro equipo alejado de la zona roja de fuego.

Más noticias de la Selección Peruana:

No es Santamaría, el peruano que la rompe en México y Gareca no convocó 


Más noticias