Selección Peruana

El jugador peruano que tratará de convencer a Gareca para que no se vaya a Colombia

Futbolista es una voz autorizada de la bicolor y trataría de persuadir al 'Tigre' 

Ricardo Gareca y sus pupilos de la bicolor
Ricardo Gareca y sus pupilos de la bicolor

Hace unas horas atrás han aparecido fuertes rumores sobre la posible salida de Ricardo Gareca como DT de la selección peruana. Al parecer Colombia sería el destino para el 'Tigre', que sin duda dejaría un gran vacío en la Videna en caso se concrete su firma para el combinado 'cafetero'. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Oblitas habló sobre la salida de Gareca y dejó un mensaje por el que llora Colombia 

Sin embargo, hay un engreído del 'Tigre' por el cual le insistiría para que continúe al frente de la bicolor. Si bien es cierto, Christian Cueva tiene una relación padre - hijo con Gareca, el '10' de Al - Fateh no es un líder dentro del vestuario como sí lo es Renato Tapia

El pivote del Celta de Vigo es uno de los capitanes sin cinta del equipo peruano, por lo que tiene un grado de confianza importante con Gareca. Por lo que no sería sorpresivo que intente persuadir al 'Tigre' para que no vaya a dirigir a Colombia. 

El sentido de pertenecia de Ricardo Gareca con Perú 

El ex DT de Universitario tiene un vínculo especial con nuestro país. Si bien es cierto su gol nos sacó del Mundial 1986, el 'Tigre' nos devolvió a un Mundial tras más de 3 décadas. Además, llegó a ser finalista de América, su trabajo con la bicolor ha sido titánico. Tras el repechaje sabremos si el 'Tigre' escribe unas nuevas páginas de amor por Perú o si decidió ponerle fin a un exitoso ciclo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Confía en ser titular el 13 de junio pero aún Gareca no le levanta el pulgar 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias