Selección Peruana

El jugador que Gareca desea nacionalizar a como dé lugar

Jugador la viene rompiendo en la Liga 1 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador la viene rompiendo en la Liga 1 
Jugador la viene rompiendo en la Liga 1 
Síguenos enSíguenos en Google News

La viene no solo rompiendo en la Liga 1 sino también en la Copa Sudamericana, por lo que Ricardo Gareca ansía nacionalizarlo a como de lugar, sin embargo eso no podrá ser posible ya no cumple los requisitos para ser citado a la selección. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La ayuda que le quiso dar Gareca a Guerrero, pero el jugador no estaría aceptándola 

Se trata de Bernardo Cuesta, el delantero de Melgar viene inflando las redes en la Liga 1 como en el certamen internacional. En el Torneo Apertura es uno de los goleadores con 6 anotaciones en 11 cotejos. Mientras que en la Sudamericana tieen 6 conquistas en 6 partidos (haciendo un gol por partido). 

Un delantero que sin duda le vendría bien a los intereses de la selección peruana. Sin embargo, el delantero argentino de 33 años no podrá jugar para la bicolor como ya lo señalamos anteriormente. 

Las razones por las que Bernardo Cuesta no puede jugar por Perú 

La condición para que el goleador del 'Dominó' pueda representar los colores de la bicolor es que tenga 5 años seguidos jugando en Perú, para que de esa forma obtenga la nacionalización. De no haber jugado en The Strongest en la temporada 2015, Bernardo Cuesta ahora podría haber sido seleccionado peruano.

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador que solo tendría un objetivo en la selección peruana, borrar a Santiago Ormeño


Más noticias