El jugador que Gareca haría todo lo posible por nacionalizar si se queda en la Bicolor

Ricardo Gareca tendría en mente nacionalizar un jugador para que le aporte a la Bicolor 

Ricardo Gareca tendría en mente nacionalizar un jugador para que le aporte a la Bicolor 
Ricardo Gareca tendría en mente nacionalizar un jugador para que le aporte a la Bicolor 
BI
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Se está hablando mucho sobre la renovación de Ricardo Gareca, la cual se ha complicado un poco teniendo en cuenta que ahora sí tendría una propuesta interesante, si es que Boca Juniors va por él, pero por lo pronto tiene en mente al conjunto patrio y buscará reforzarlo con un futbolista extranjero que le gusta mucho.

Más noticias de la Selección Peruana:

PUBLICIDAD

Se trata de Bernardo Cuesta, quien viene siendo un goleador de raza en Melgar, por lo que haría un intento por tenerlo en el elenco peruano, ya que lo ve como una mejor opción que los jugadores que tiene actualmente en la Selección Peruana 

Claro que de igual forma debería ser necesario que tenga que cumplir lo que pide la FIFA para estos casos y es poder cumplir 5 años en un país de forma consecutiva, para de esta forma ser considerado para una selección, esto es lo único que alejaría al popular ‘bernie’ de la Bicolor por el momento, puesto que no los cumple.

Ricardo Gareca en negociaciones

Algo que está viendo muy bien el argentino es que hacer con su futuro, puesto que no ha tomado una decisión final de nada, no de quedarse ni de irse, está viendo opciones y ese viaje a Argentina pone en dudas muchas cosas, por lo que se tendrá que ver cuál es la decisión final que tomará para su bien y el de su familia.

PUBLICIDAD

Más noticias de la Selección Peruana:

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD