Selección Peruana

El jugador que borraría a André Carrillo de la Selección Peruana para siempre

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista de la bicolor 

Futbolista de la bicolor 

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada de Juan Reynoso a la selección peruana habría algunos cambios en Videna con respecto al equipo que vaya a parar el nuevo estratega. Es por ello, que la base del ‘Cabezón’ sería un mixto entre jugadores del torneo local y los que militan en el exterior. 

Razón por la cual, André Carrillo ya no tendría cabida en el sistema de Reynoso. El flojo rendimiento de la ‘Culebra’ en los últimos partidos con la bicolor y el hecho de no estar militando en una liga competitiva podrían repercutir en gran medida la continuidad del delantero del Al - Hilal en San Luis. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Reynoso ya le consiguió reemplazo a Cueva en la Premier League 

La selección de Reynoso tendrá más jugadores europeos que nacidos en Perú 

En ese sentido, el ‘Cabezón’ ya tendría un nombre para ser el reemplazo de Carrillo, se trata de Luis Iberico. El extremo de Melgar vienen teniendo un campañón con el equipo arequipeño y muchos alegan que tendrá su oportunidad de oro en la blanquirroja. 

El presente de Iberico  

En esta campaña, el delantero de 24 años presenta 6 goles en 32 partidos disputados, brillando tanto en la Liga 1 como en la Copa Sudamericana. ¿Llegará su momento en la bicolor? Todo hace indicar que sí. 

 


Más noticias