El jugador que convocaría Reynoso para que Carrillo tenga que luchar su puesto
El jugador ya estaría convenciendo a Juan Reynoso
Tras tener mucho protagonismo con Ricardo Gareca, siendo uno de los jugadores indispensables para el argentino, André Carrillo, ahora, tendría que luchar su puesto en la selección peruana, ya que con este nuevo proceso nadie tendría el puesto asegurado.
Juan Reynoso estaría viendo a que jugadores llamar para su primera convocatoria en su debut contra México en el amistoso disputado en Estados Unidos, por lo que habría muchas sorpresas en el equipo peruano.
Más noticias de peruanos:
Uno que estaría tomando el puesto de Carrillo sería Jostin Alarcón, jugador Sub 23 que convenció a Reynoso por su gran juego y ya lo habría visto un par de veces en acción en el Sport Boys.
Alarcón ya es convocado a la selección peruana
En la categoría U23, la pre Olímpica, estaría siendo parte el volante del Sport Boys, teniendo minutos en el amistoso contra Chile que se disputó el día de ayer.