Selección Peruana

El jugador que le dejó su 'chiquita' a Ricardo Gareca por argollero en la Bicolor

Está a un gran nivel y pide que se convoque más jugadores de su club a la Selección Peruana

Ricardo Gareca está pensando en quedarse en la Selección Peruana y daría su aprobación a fin de mes
Ricardo Gareca está pensando en quedarse en la Selección Peruana y daría su aprobación a fin de mes

Algo que siempre se ha hablado de Ricardo Gareca es sobre la supuesta argolla que tendría en la Selección Peruana, esto debido a que siempre convoca a los mismos, no variando y tampoco dándole importancia a los que están en un buen momento, lo cual ha hecho que se gane grandes críticas por ese motivo, por eso un jugador de Melgar hizo un pedido público.

Más noticias de la Selección Peruana:

Se conoció la verdadera razón por la que Gareca no irá a Qatar ni a Egipto

Alexis Arias habló con Fútbol Como Cancha del gran momento que están pasando con el equipo, el cual actualmente es puntero del Torneo Apertura, con lo cual se espera que puedan lograr campeonar, aunque también decidió darle una ‘chiquita’ al entrenador argentino por no convocar más jugadores del actual líder de la Liga 1.

"Esperemos que haya más convocados en Melgar para la selección. Nosotros trabajamos para mejorar y tener la chance de ser convocado, todo jugador peruano quiere eso", fueron las palabras del mediocampista, que dejó en claro que no se les ha tomado en cuenta pese a estar demostrando un gran nivel tanto de forma nacional como internacional.

Ricardo Gareca viendo su renovación

Por lo pronto el argentino estaría analizando si es que se va a quedar o no, esto por las propuestas que le han estado llegando, por un lado de Qatar y por el otro de Egipto, dos países que querían contar con el ‘tigre’, pero que se conoció que no habría aceptado, que las rechazó ya que tiene la intensión de poder renovar con el conjunto patrio.

Más noticias de la Selección Peruana:

Se burló de Perú, hizo de menos a Pedro Gallese y ahora el portero peruano arremete contra él
 

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias