Selección Peruana

El jugador que llegaría a la Selección Peruana a pedido de Claudio Pizarro

El ‘Bombardero’ sugeriría un futbolista a la bicolor 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Bombardero’ sugeriría un futbolista a la bicolor 
El ‘Bombardero’ sugeriría un futbolista a la bicolor 
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto, Claudio Pizarro ya no tiene nada más que hacer en la selección peruana luego de haber colgado los botines, su influencia en Videna se sigue percibiendo. 

Un claro ejemplo de ello fue cuando le dieron carta abierta para poder visitar a sus ex compañeros de la bicolor, en los entrenamientos en Barcelona. Es así como, el ‘Bombardero’ aún tendría influencias en San Luis, por ello buscaría que un nuevo futbolista que milita en el exterior sea convocado. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

El único peruano que la UEFA Champions League conoce y respeta

Con 16 años, se perfila para sentar a Lapadula y sueña con un contrato millonario en Europa 

Se trata de Matteo Pérez, lateral izquierdo de las divisiones inferiores del Bayern Múnich, quien al parecer es muy allegado a Pizarro. Esto se pudo comprobar en redes sociales, gracias a un foto en donde aparece el jugador de padre peruano y madre sueca al lado del actual embajador del cuadro ‘bávaro’. 

Matteo Pérez ya ha jugado para Suecia 

A sus 16 Años, Matteo Pérez ya ha jugado para la selección Sub - 17 de Suecia en el Europeo de dicha categoría, quedando eliminado en primera ronda. Con ello, no se descarta que el defensor pueda jugar para la bicolor, y Pizarro podría llegar a ser el nexo para que eso se haga realidad. 

 


Más noticias