Ricardo Gareca formó una alineación acorde a los jugadores que tenía disponibles, ya que, muchos de los titulares, han presentado molestias, por lo que no han sido ausencias considerables en el encuentro amistoso.

Más noticias de peruanos:

Sin embargo, un jugador no habría cumplido las expectativas del entrenador, por lo que podría no volver a ser titular con el argentino en los partidos que quedan por disputar.

Aldo Corzo fue uno de los jugadores que no seria más titular, siendo uno de los más imprecisos del equipo, por lo que se le necesitó más al ataque para crear más jugadas.

Corzo reemplazó a Advíncula

El lateral de Universitario fue convocado para reemplazar a Luis Advíncula, que presentó molestias musculares en la semana y fue reservado para poder estar en el partido del repechaje.

Más noticias de peruanos: