Selección Peruana

El jugador que rechazaría a Claudio Pizarro al no ir a su despedida por vestir la Bicolor ante México

Jugador tiene una sed de revancha con la Selección Peruana y rechazaría la invitación de Pizarro

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador tiene una sed de revancha con la Selección Peruana y rechazaría la invitación de Pizarro
Jugador tiene una sed de revancha con la Selección Peruana y rechazaría la invitación de Pizarro

El mismo día del amistoso de la Selección Peruana ante México se celebrará el partido homenaje de Claudio Pizarro en Alemania. Por ello, hay un jugador que prefiere el amor al Perú jugando ante los aztecas en California, que ir al ‘Viejo Continente' a despedir a su ex compañero de selección. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Jugó en Bayern Múnich y Leicester, ahora no será convocado a la Bicolor por irse a jugar a El Salvador 

Ese es Yoshimar Yotún. Si bien es cierto que ‘Yoshi’ no es tan allegado al ‘Bombardero’, lo cierto es que han compartido varios momentos en la bicolor gracias a Sergio Markarián y posteriormente Ricardo Gareca

Sin embargo, el volante que por el momento está sin equipo, en caso sea invitado por ‘Piza’ respetuosamente Yotún desistiría de ir. Lamentablemente ‘Yoshi’ fue uno de los jugadores que por lesión no estuvo en el repechaje, por ende tiene una sed de revancha con la bicolor, y que mejor oportunidad que arrancar un nuevo proceso estando ante los aztecas. 

¿Amistosos en noviembre?

Si bien es cierto no hay nada confirmado, la bicolor puede tener amistosos previos a la Copa del Mundo en el mes de noviembre, así lo ha dado a entender el presidente de la FPF, Agustín Lozano. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Mientras Christian Cueva come carne con oro, Gianluca Lapadula como ceviche en Perú 

 


Más noticias