El jugador que sería indiscutible para Reynoso, si llega a la Selección Peruana

Ni Cueva ni Lapadula, el ‘Cabezón’ tendría un elegido idóneo en sus convocatorias 

Ni Cueva ni Lapadula, el ‘Cabezón’ tendría un elegido idóneo en sus convocatorias 
Ni Cueva ni Lapadula, el ‘Cabezón’ tendría un elegido idóneo en sus convocatorias 
LE
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Juan Reynoso está muy cerca de llegar a la selección peruana y su designación como técnico al frente del “equipo de todos” está muy cerca de concretarse. Por ello, ya tendría en mente los jugadores indiscutibles con quien podría contar en casa convocatoria.

Es así como, aparece un jugador por el cual el ‘Cabezón’ tiene una debilidad y que por ende sería convocado siempre, no es Christian Cueva sino más bien Luis Abram. 

PUBLICIDAD

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lucho conoce muy bien el estilo de jugo del ‘Cabezón’, ya que lo tuvo de entrenador en Cruz Azul. El recio zaguero nacional además ni bien llegó al equipo, llegó a ser titular en el sistema de Reynoso, al punto de salir campeón de México en el Clausura 2021.

PUBLICIDAD

Luis Abram el indiscutible de Reynoso

De ser Reynoso el nuevo seleccionador peruano Abram no solo siempre sería convocado, sino que además podría pelearle el puesto de titular a Carlos Zambrano, y quizás robarle el puesto a Miguel Trauco, en la posición de lateral izquierdo (al menos en los partidos de visita).

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD