Selección Peruana

El karma le llegó con fuerza a Silvio Valencia tras fastidiar a Christian Cueva

El periodista recibió un duro golpe 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El periodista recibió un duro golpe 
El periodista recibió un duro golpe 
Síguenos enSíguenos en Google News

La gran mayoría de hinchas peruanos se acuerdan del incidente en los entrenamientos de la bicolor la semana pasada, cuando Silvio Valencia y Christian Cueva tuvieron un incómodo cruce de palabras. Esto fue provocado por el periodista, tal y como se apreció en un video compartido en redes. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Arsenal y Tottenham quieren ficharlo pero recibió un nuevo golpe por parte de Gareca 

Ahora, el karma le ha llegado con fuerza al periodista de Exitosa ya que su cuenta de Twitter ya no existe. Al parecer el comunicador habría bloqueado su cuenta temporalmente o podría ser resultado de que lo hayan hackeado. 

Lo verídico es que su cuenta de Twitter no existe más, por lo que es un hecho que llama bastante la atención, por la cercanía del hecho ya que esta discusión entre ambos personajes se dio hace apenas unos días. 

 

Valencia acusó a Cueva de agredirlo

El periodista alegó que ‘Aladino’ le dijo en una de las prácticas de la bicolor antes del duelo ante Nueva Zelanda: “Sácate la gorra, soplete”. No es la primera vez que Valencia presenta un escándalo de este tipo. Años atrás tras un partido de eliminatorias el periodista fue arrestado y sacado del Estadio Nacional por unos policías. 

Más noticias de la Selección Peruana:

Hinchas chilenos se burlan del juego peruano, pero su selección daría pena internacionalmente 

 


Más noticias