Selección Peruana

El karma le llegó con fuerza al 'Vasco' Arruabarrena tras dar a entender que tenía un espía en la Bicolor

Técnico argentino se quedó sin Mundial 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Técnico argentino se quedó sin Mundial 
Técnico argentino se quedó sin Mundial 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana ya conoce su rival, será el gigante de Oceanía, Australia. Para ello, los pupilos de Ricardo Gareca se preparan de la mejor manera posible de cara a obtener el penúltimo cupo para Qatar 2022. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Conmebol anunció a lo grande que Perú enfrentará a Australia y mostró su apoyo a la Bicolor 

Sin embargo, el duelo entre Australia y Emiratos Árabes dejó secuelas y aristas profundas por analizar. Y es que, tras la eliminación del equipo árabe que dirige Rodolfo Arruabarrena, algunos hinchas tienen en la retina las declaraciones del DT un par de meses atrás, dando a entender entre bromas que tenía a un espía peruano: Nolberto Solano

“Perú es el rival más difícil para acceder al Mundial. Ahí lo conversamos con ‘Ñol’”, afirmó Arruabarrena, ex jugador y compañero de Solano en Boca Juniors. Sin embargo, el karma le jugó una mala pasada al ‘Vasco’ quien salió derrotado ante los ‘Socceroos’, y verá el repechaje por TV. 

¿Cuándo viaja Perú a Doha?

La Bicolor tiene previsto que viaje 3 días antes del encuentro. En Doha, la ‘blanquirroja’ afrontará su partido más importante en el último lustro, por lo que Gareca espera haber sacado gratas conclusiones para poder vencer a los dirigidos del técnico, Graham Arnold. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo celebra el Perú, se confirmó la primera gran baja australiana para el duelo ante la Bicolor 

 

 


Más noticias