Selección Peruana

El karma que podría llegarle a Kylian Mbappé tras menospreciar a la Selección Peruana

Crack francés y las consecuencias que podría caerle tras ningunear a Perú 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Crack francés y las consecuencias que podría caerle tras ningunear a Perú 
Crack francés y las consecuencias que podría caerle tras ningunear a Perú 
Síguenos enSíguenos en Google News

El crack francés Kylian Mbappé fue directo y sin pelos en la lengua, tras brindar declaraciones a TNT Brasil, donde menosprecio a la bicolor sino a también a las demás selecciones sudamericanas. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

A pesar de la lesión, el mensaje esperanzador de Advíncula por el que confía llegar al repechaje 

“En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras los últimos mundiales, siempre son europeos los que ganan”, señaló el atacante del PSG. Asimismo, el popular 'Donatello' reveló que Argentina y Brasil no tienen partidos de nivel en Sudamérica. 

Estas declaraciones podrían traer consecuencias, ya que el karma puede poner las cosas en su lugar para el ex Mónaco. Lo que podría pasar próximamente es que el cuadro parisino no campeone la Champions League, una deuda pendiente para Mbappé ya que hasta ahora no ha podido conseguir la 'Orejona'. 

¿Que podría pasar en el futuro de Kylian Mbappé?

Un hipotético escenario donde el karma puede poner las cosas en su lugar, se pude dar en el Mundial Qatar 2022, y la tan conocida maldición de que el campeón vigente queda eliminado al torneo siguiente en primera ronda. Inclusive, el cuadro francés podría quedar eliminado por la selección peruana, siempre y cuando la 'blanquirroja' clasifique a la justa mundialista este 13 de junio. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Solo tiene 20 años, firmó por el Valencia y se espera llegue pronto a la Bicolor 

 


Más noticias