Selección Peruana

El karma que sufriría el portero bailarín de Australia por burlarse de Perú

Portero y el duro castigo que podría recibir tras dejar afuera a Perú de Qatar 2022 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Portero y el duro castigo que podría recibir tras dejar afuera a Perú de Qatar 2022 
Portero y el duro castigo que podría recibir tras dejar afuera a Perú de Qatar 2022 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue la figura de Australia en el poco tiempo que ingresó en el cotejo frente a la selección peruana, y demostró en los penales que a pesar de ser el portero suplente de Australia tiene grandes condiciones más aún en momentos claves. 

Andrew Redmayne, héroe nacional en su país por dejar afuera a la bicolor podría sufrir el karma no solo por el hecho de atajarle el último penal a Alex Valera en la definición desde los 12 pasos, sino por burlarse tras haberle atajado el disparo al atacante peruano. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Las condiciones de Juan Reynoso para dirigir a la Selección Peruana 

Martín Liberman vuelve a arremeter contra Perú y esto dijo de la posible llegada de Reynoso 

¿Cómo así? Pues resulta que según el medio Sydney Morning Herald, Redmayne no tiene garantizada su presencia en la Copa del Mundo, debido a que el entrenador de los 'Socceroos', Graham Arnold, tiene el deseo de llevar a otro portero de mayor nivel: Mitchell Langerak. 

Redmayne el villano de la Bicolor  

El guardameta del Sydney FC se volvió en el gran villano del repechaje tras eliminar a la selección peruana, por ello sorprende la decisión que podría dejarlo fuera de Qatar 2022. “Redmayne, por otro lado, bien podría haberse ganado un lugar en el avión a Doha como especialista en penales de los Socceroos, en caso de que se produzca otro tiroteo. De lo contrario, Langerak entraría fácilmente en el equipo para la Copa del Mundo”, precisó el mencionado medio. 


Más noticias