Selección Peruana

El karma que vive el 'Cavani peruano' tras sus dudas de jugar por la bicolor

Sebastien Pineau no logra consolidarse en su equipo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Sebastien Pineau no logra consolidarse en su equipo 
Sebastien Pineau no logra consolidarse en su equipo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los delanteros que viene dando la hora en las divisiones menores del fútbol peruano es Sebastien Pineau. El delantero de Alianza Lima viene sufriendo un gran dilema con respecto a qué selección debe representar, si debe defender a Chile o a la bicolor, por lo que está decisión viene repercutiendo en su equipo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Los nuevos ‘Lapadulitas’ que perderá la Bicolor por culpa de la FPF 

Y es que, a sus cortos 19 años aún no logra consolidarse en el primer equipo del cuadro íntimo, cuando años atrás veíamos a un Jefferson Farfán ser figura indiscutible del club, marcando goles decisvios en el fútbol peruano como en la Copa Libertadores. 

Y es que la competencia en Alianza Lima hoy en día está muy dura teniendo más de 5 delanteros: Jefferson Farfán, Hernán Barcos, Wilmer Aguirre, Arley Rodríguez, Aldair Rodríguez, y Darlin Leiton. 

El aporte de Sebastien Pineau en Chile - Sub 20 

El 'Cavani peruano' ya ha jugado partidos amistosos con la selección chilena Sub - 20. Tiene 2 partidos jugados sin haber convertido tanto alguno. Por otra parte, estos últimos días entrenó con la Selección Peruana en Videna, siendo su último encuentro una derrota 1-2 ante Unión Huaral en un amistoso. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Juega en el Bayern Múnich y la Selección de Suecia, pero sueña con la Bicolor 


Más noticias