Selección Peruana

El lamento de Gianluca Lapadula tras la derrota de Perú ante Bolivia

Por más que el Bambino intentó marcar un gol, no pudo hacerlo debido a las pocas pelotas que le llegaron a sus pies.

Lapagol frustrado por tener un sobrio partido.
Lapagol frustrado por tener un sobrio partido.

El cotejo entre Bolivia y Perú fue uno de los encuentros más decepcionantes del combinado nacional en estas eliminatorias. A pesar de que Perú pudo mantener el control del cotejo, Bolivia aprovechó un error puntual de Christian Cueva para conducir un balón que produjo el gol de la victoria de la verde. El resultado quedó 1-0 en contra de la 'sele' y muchos de los seleccionados quedaron decepcionados.

Uno de ellos es Gianluca Lapadula, que por más que lo intentó no pudo marcar la diferencia en el partido. Al culminar el cotejo, las cámaras de Movistar Deportes realizaron un paneo siguiendo a los jugadores de la 'sele' yendo a los camerinos del estadio Hernando Siles.

En dicha escena se vio al goleador Gianluca Lapadula con una cara llena de impotencia con muchas lágrimas en sus ojos. Y es que por más que el Bambino intentó marcar un gol, no pudo hacerlo debido a las pocas pelotas que le llegaron a sus pies. Lapagol salió del campo al minuto 69 para darle entrada a Ormeño, firmando otro duelo sin marcar.

Por otro lado,  el triunfo de Bolivia complicó bastante la posible clasificación de la bicolor a Qatar 2022. Tras la caída, los jugadores nacionales se mostraron cabizbajos al saber que a la 'sele' todavía le falta bastante por sumar para llegar a puestos de repechaje.

Ver más noticias: Otra vez en polémica: Renato Tapia se impone a los críticos de la 'sele' en Twitter y aplaude a los que lo apoyan

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias