Selección Peruana

Otra vez en polémica: Renato Tapia se impone a los críticos de la 'sele' en Twitter y aplaude a los que lo apoyan

Por Carlos Maza Ancajima

El 'cabezón'  no dudo en publicar un mensaje en Twitter para apoyar a la mentalidad del combinado nacional.

El 'cabezón'  no dudo en publicar un mensaje en Twitter para apoyar a la mentalidad del combinado nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia volvió a ser el centro de atención en las redes sociales al publicar un polémico mensaje en Twitter cuando terminó el partido entre Perú y Bolivia. Ambas selecciones jugaron un cotejo poco vistoso y cuando Perú parecía haber tomado el control del juego, la verde metió un sorpresivo gol que implicó la derrota de la Blanquirroja.

Con este contexto, Renato Tapia no dudo en publicar un mensaje en Twitter para apoyar a la mentalidad del combinado nacional y darle, nuevamente, un dardo a sus críticos. "Aplauso para todos los que fueron a Bolivia, esfuerzo que no se negoció nunca, seguimos en la lucha, Vamos Perú Carajo!", escribió el  'Cabezón' a través de Twitter.

El 'capitán del futuro' al mencionar que no se negoció, se refiere a que la 'sele' salió con mucho empeño y no lo contario, como se viene diciendo en otros comentarios de la hinchada. Esto le viene acompañado con lo sucedido anteriormente con el 'Chorri' Palacios cuando los dos cayeron en una discusión en esta red social por no compartir la misma opinión sobre el desempeño del combinado nacional en los partidos de la 'sele' en la fecha triple de setiembre.

En tanto, cada vez se aleja más el sueño de Perú en ir al mundial. Hoy la 'sele' perdió 3 puntos muy importantes para tener más chances de acudir a Qatar en 2022. Ahora, los dirigidos por Gareca tienen que salir con todo para sumar en Buenos Aires con Argentina y así tener más chances de jugar el repechaje.

Ver más noticias: El dardo de Gareca a Christian Cueva por sus malas decisiones con la 'sele' ante Bolivia

Temas


Más noticias