El medio campo que podría tener Reynoso sin Yoshimar Yotun

Yoshimar Yotún en la primera baja peruana

Yoshimar Yotún en la primera baja peruana
Yoshimar Yotún en la primera baja peruana
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Yoshimar Yotún estaría siendo la primera baja sensible de la selección peruana, ya que, en los entrenamientos peruanos, sufrió una lesión que lo condicionó para estos partidos, por lo que fue reemplazado por Andy Polo.

Ahora, Juan Reynoso tendría que poner a otros jugadores en su lugar, por lo que podría probar poner a Renato Tapia y Pedro Aquino en la misma linea defensiva, ya que el entrenador demostró su interés por verlos jugar juntos.

PUBLICIDAD

Más noticias de peruanos:

Además, un poco más adelantados, podrían estar André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores, siendo una de las opciones que tendría para su debut como entrenador peruano.

PUBLICIDAD

Reynoso debutará con México

En el amistoso contra México, Juan Reynoso hará su esperado debut, por lo que quiere que sea con una victoria, armando un plan para formar jugadores a nivel selección y tenerlos en consideración a futuro.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD