Selección Peruana

El nuevo Christian Cueva que buscará triunfar en España para llegar a la Selección Peruana

Busca triunfar en España para ponerse la camiseta de la Selección Peruana pronto

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Busca triunfar en España para ponerse la camiseta de la Selección Peruana pronto
Busca triunfar en España para ponerse la camiseta de la Selección Peruana pronto
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la salida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana nacen más posibilidades para algunos jugadores de llegar a esta, por lo que varios han comenzado a hacer mejores partidos en busca de que puedan llegar a ser tomados en cuenta en un futuro cercanos, más si se juega en Europa, en dónde no es tan fácil de llegar.

Más noticias de la Selección Peruana:

Mientras que en Chile a Marcelo Bielsa le pagaban $3MDD, lo que ganará en la Selección Peruana

Siempre se han buscado jugadores que puedan llegar a competirle a Christian Cueva, ya que es uno de los mejores que tenemos y hasta ahora nadie ha podido sentarlo en ningún momento, por ese motivo es que ahora nació un nuevo rival, el cual juega en España y en unos años, se espera pueda lograr ser el reemplazo de ‘Aladino’.

Su nombre es Alessandro Burlamaqui, actualmente le pertenece su carta pase al Valencia de España, pero al no tener un gran nivel por la edad, tan solo 20 años, han decidido que tienen que prestarlo, por eso es que jugará en la Tercera división de este país, esperando ser uno de los indiscutibles en el cuadro de CD Bardajoz.

El entrenador que podría sentar a Christian Cueva

El único que sería capaz de dejar fuera del equipo patrio al actual número 10 es Jorge Sampaoli, quien es una de las grandes opciones para tomar el puesto en la Selección Peruana. La razón por la que no confiaría tanto en el mediocampista es por su falta de profesionalismo, ya que no lo considera como alguien que pueda estar al 100% concentrado en el fútbol.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ni Sampaoli, ni Crespo, ni Rueda, se conoció el que sería el nuevo entrenador de la Bicolor
 

 


Más noticias