El nuevo Lapadula israelí, la rompe en Europa y podría ser opción para Reynoso
El jugador podría ser considerado por Juan Reynoso
Un nuevo talento ha aparecido para apoyar a la selección peruana en una posible convocatoria. EL jugador destaca su juego en Israel, siendo uno de los habituales que regularmente juega los partidos de su equipo.
Y es que Tomer Wiesner ya es considerado para las categorías menores del equipo peruano, por lo que podría seguir sumando partidos en el equipo para poder, en un futuro, integrar el equipo de la selección mayor que lidera Juan Reynoso.
Más noticias de peruanos:
El jugador viene de jugar todo el partido en el Hapoel Jerusalem, ganando por cinco goles contra cero en la Copa de Israel, siendo uno de los talentos del equipo que espera ser exportado.
Wiesner ya se decidió por Perú
El jugador ha sido llamado por la U17 para jugar los amistosos de la categoría con Paraguay, participando en un microciclo de la selección peruana.