El 'nuevo Messi', ya se decidió por Perú y amenaza a Lapadula con quitarle el puesto
El peruano habría preferido Perú que Argentina
Luego de que Perú le haya seguido los pasos por mucho tiempo a Catriel Cabellos, el jugador habría optado por jugador por la selección peruana, siendo uno de las armas en el ataque para poder realizar las anotaciones.
Ahora, el jugador habría recibido una gran noticia para su carrera profesional, que también beneficiaría a Perú en unas futuras convocatorias para jugar el sudamericano o amistosos pactados.
Más noticias de peruanos:
El peruano ha sido llamado por Fernando Gago, entrenador de Racing, para que se una a los entrenamientos del primer equipo, considerándolo una de los mejores jugadores que tiene actualmente la reserva.
Catriel tiene un hermano que rechazó Perú
El contraste de su carrera de Catriel es Axel Cabellos, que eligió Argentina, ya que es convocado habitualmente por la U17, para disputar los encuentros y consolidarse.