Selección Peruana

El nuevo blooper del 'Cóndor' Mendoza que hizo recordar su fallo ante Ecuador

Andrés Mendoza lo hizo otra vez en el fútbol 7 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Andrés Mendoza lo hizo otra vez en el fútbol 7 
Andrés Mendoza lo hizo otra vez en el fútbol 7 
Síguenos enSíguenos en Google News

Casi los 31 millones de peruanos recordamos el gol cantado que se falló Andrés Mendoza ante Ecuador, por las Eliminatorias Alemania 2006. Aquel partido del 30 de marzo del 2005, el ‘Cóndor’ falló un gol clarísimo cuando solo tenía que tocar el balón para vencer al portero norteño Edwin Villafuerte. 

Ahora, la historia volvió a repetirse 17 años después. El ex delantero que brillara en el Brujas, Sporting Cristal entre otros equipos, falló un gol cantado jugando en la Superliga de Fútbol 7. Cabe precisar que Mendoza refuerza a un equipo en el torneo empresarial en dicho torneo y como un 'déja vú' ocurrió lo menos pensado frente al arco. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Jugó pésimo ante México y ahora le tiró flores a Reynoso para no perder su puesto 

Fue un desastre ante México, pero Reynoso lo pondrá de titular ante El Salvador 

La jugada es idéntica porque Mendoza se falló la oportunidad manifiesta de gol delante del pórtico rival. Recordemos que no ha sido la primera vez que el ahora vendedor de pizzas se falló goles de este tipo, defendiendo equipos como Pacífico. En aquella ocasión fue en el descentralizado 2013 ante Universitario. 

El aporte de Andrés Mendoza con la Bicolor  

En su carrera con la selección peruana, Andrés Mendoza tiene 7 goles en 47 partidos. Como ya mencionamos más allá de jugar al fútbol 7, se dedica a su negocio de su pizzería ‘Ya Pues’, el cual es muy pedido por todos los comensales ya que hay diferentes tipos de sabores y que inclusive no ofrecen en ningún otro lugar. 

 


Más noticias