Selección Peruana

El nuevo golpe de Solano a Gareca tras su salida de la Selección Peruana

El ‘Maestrito’ le dejó su ‘chiquita’ al ‘Tigre’ 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Maestrito’ le dejó su ‘chiquita’ al ‘Tigre’ 
El ‘Maestrito’ le dejó su ‘chiquita’ al ‘Tigre’ 
Síguenos enSíguenos en Google News

Nolberto Solano ha sido noticia en estas semanas por mandar indirectas y así candidatearse como nuevo entrenador de la selección peruana, tras la salida de Ricardo Gareca

Somos muy ‘extranjeritis’ en general, hay que empezar a valorarnos, me llenaría de orgullo que algún peruano continúe todo esto, para que nos den un poco de peso al técnico nacional”, señaló ‘Ñol’ semanas atrás. Con ello, se habría roto la supuesta lealtad que había entre ambos, sobretodo por como se dio la salida del ‘Tigre’ del “equipo de todos”.

Más noticias de la Selección Peruana:  

Vale 6MDD, fue ignorado por Gareca pero con Reynoso tendría el puesto asegurado

Era una de las piezas claves para Gareca, pero Reynoso jamás lo convocaría a la selección 

Es así como ahora, Solano nuevamente se presentó ante cámaras y disparó nuevamente contra Gareca enfatizando en Nativa TV lo siguiente: “Hay que seguir ya de afuera y apoyar a Juan Reynoso, porque ahora es un técnico peruano y ojalá que le vaya muy bien, porque así nos va a tener mejor mapeados a los peruanos”.  

¿Cuándo debuta Juan Reynoso? 

El 24 de setiembre será el debut de Juan Reynoso como técnico de la bicolor, el rival será México en Pasadena, California. Con ello, la ‘Era del Cabezón’ habrá comenzado con miras al Mundial 2026. 


Más noticias