Selección Peruana

El nuevo golpe de la FIFA a Perú debido a Pedro Castillo, y que haría sacar chispas a Gareca

Por culpa del presidente la FIFA amenaza a la FPF 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Por culpa del presidente la FIFA amenaza a la FPF 
Por culpa del presidente la FIFA amenaza a la FPF 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Perú podría recibir un nuevo golpe por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), por culpa del gobierno que actualmente preside Pedro Castillo. ¿Cómo así? Pues, debido a su gestión estaríamos perdiendo la sede del Mundial Sub - 17. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El dolor de Gareca al ver a uno de sus engreídos dar pena en Cristal, pero igual estará el 13 de junio 

Según el periodista de ESPN, Gustavo Peralta, señaló que esta medida podría dictaminar el máximo ente del fútbol mundial en caso el gobierno no de a tiempo las garantías que permita la realización del torneo, a llevarse a cabo el año 2023. 

"Perú podría perder la sede del Mundial Sub - 17 por desidia del gobierno de Pedro Castillo. A pesar de las reuniones, el Presidente no ha dado respuesta a las cartas e informes de la FPF y este viernes 29 de abril vence plazo de FIFA para acreditar garantías gubernamentales", señaló el periodista en Twitter. 

La no realización del Mundial Sub - 17 ocasionaría la ira de Gareca

Ricardo Gareca lo dijo hace poco en conferencia de prensa: "El deporte no les interesa (a los políticos)". En caso al Perú le quiten la sede del Mundial Sub - 17 por la negligencia del gobierno, podría generar la ira en el 'Tigre'. Esto podría generar a la larga quizás, una posible renuncia a la Federación Peruana de Fútbol. Esperemos que no sea así. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Jugó en Leicester City y en Bayern Múnich pero Gareca no lo llamará nunca a la Bicolor 


Más noticias