Selección Peruana

La dura noticia que Paolo Guerrero no quería escuchar, tras ser borrado del repechaje

Nuevo club rechazó interés hacia el 'Depredador' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Nuevo club rechazó interés hacia el 'Depredador' 
Nuevo club rechazó interés hacia el 'Depredador' 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana dentro de pocas horas partirá rumbo a Barcelona para prepararse de la mejor manera para el repechaje del próximo 13 de junio. Por ello, la bicolor decidió que Paolo Guerrero se quede en Lima entrenando en la Videna, para poder estar en su mejor condición. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El verdadero motivo por el que Paolo Guerrero no viaja con la Selección Peruana

Es así como, el 'Depredador' sigue esperando ofertas para que pueda volder a las canchas próximamente y pueda ser utilizado por Ricardo Gareca en algún momento. 

En las últimas horas se dijo que Fortaleza estaría interesado en contar con los servicios del máximo goleador de la 'blanquirroja'. Sin embargo, esta información fue descartada por el periodista Franz Tamayo, quien en su cuenta de Twitter fue muy tajante con respecto a la situación del club brasileño sobre Guerrero

¿Fortaleza contratará a Guerrero?

"Alex Santiago, director deportivo de Fortaleza, me indica que no hay ningún interés por Paolo Guerrero", señaló el periodista en sus redes sociales. Esperemos que el delantero pueda firmar contrato para que pueda volver a las canchas lo más antes posible. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El duro golpe que le daría Ricardo Gareca a la Selección Peruana 

 

 


Más noticias