Selección Peruana

El nuevo trabajo de Juan Manuel Vargas que sorprenderá al mundo

El ‘Loco’ está muy cerca de concretar un proyecto grande 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Loco’ está muy cerca de concretar un proyecto grande 
El ‘Loco’ está muy cerca de concretar un proyecto grande 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Guadalupe tiene su negocio en Youtube llamado ‘La Fe de Cuto’, programa donde el ex futbolista revela anécdotas del balompié nacional junto a sus antiguos compañeros, y amigos que compartió a lo largo de su trayectoria deportiva. 

En su más reciente programa tuvo como invitado a Juan Manuel Vargas. El ex lateral - volante de la selección peruana reveló en el espacio del popular ‘Cuto’ que tiene en mente ser panelista en un programa televisivo. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Vale $200mil, nació en el extranjero y sería el reemplazo de Cueva en la Bicolor 

El único puesto que podría tener Solano en la FPF y no es de asistente 

“No hay nada concreto pero hay 90% que pueda salir un proyecto importante, ya que hace muchos años que yo dejé el fútbol. Me llamaron por muchos temas, por conducir un programa de deportes pero nunca me llamó la atención así que traté de no hablar con nadie" , señaló el ‘Loco’.  

El presente de Vargas  

Asimismo, Vargas también reveló que continúa sus estudios en gestión deportiva. "Estudiando y esperando el último módulo para terminar y empezar otras etapas con la gestión deportiva, así que cada uno ya se proyecta como debe ser”. reveló el ex jugador de Fiorentina, Catania, Universitario, entre otros equipos. 


Más noticias