Selección Peruana

El nuevo trabajo que pidió Reynoso a Lozano, y por el que Solano no está considerado

Periodista confirmó la primicia de que en Videna buscan un nuevo puesto de empleo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista confirmó la primicia de que en Videna buscan un nuevo puesto de empleo 
Periodista confirmó la primicia de que en Videna buscan un nuevo puesto de empleo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso llegó a la selección peruana hace unos días, por ello se encuentra trabajando a diestra y siniestra por el bien no solo de la bicolor, sino por el progreso del fútbol nacional en sí, lo que sin duda demanda una labor titánica. 

Razón por la cual, el ‘Cabezón’ habría pedido al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano. un nuevo puesto de empleo para el profesional que esté capacitado y dispuesto a cumplir el reto. Y en esta labor, no está incluido los servicios de Nolberto Solano, ex asistente de Ricardo Gareca

Más noticias de la Selección Peruana:  

Ni Cueva ni Yotún, el jugador que patearía los penales por órdenes de Reynoso 

Las dos condiciones que Reynoso le daría a Guerrero si quiere volver a ser capitán peruano 

Según el periodista de ESPN, Gustavo Peralta, el cargo que están buscando en San Luis sería un metodólogo. “La idea es unificar todas las metodologías de trabajo de selecciones nacionales y darle una integridad al sistema de selecciones. No solo metodologías, sino va a estar en todas las planificaciones de la selección absoluta y menores”, reveló Peralta. 

Reynoso habría pedido el puesto de metodólogo 

Reynoso entiende que si no se mejora y se integran las selecciones menores, no hay recambio posible”, reveló el comunicador. Asimismo, enfatizó que el ‘Cabezón’ ha llevado esta metodología a todos los clubes donde ha estado. 


Más noticias