Selección Peruana

El pedido de Óscar Ruggeri a Carlos Zambrano que pondrá felices a los peruanos

Panelista de ESPN y un consejo que le dio al zaguero nacional 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Panelista de ESPN y un consejo que le dio al zaguero nacional 
Panelista de ESPN y un consejo que le dio al zaguero nacional 
Síguenos enSíguenos en Google News

El último domingo, Carlos Zambrano, sorprendió al anunciar sus deseos de retirarse del fútbol. En una entrevista a Willax TV, el 'Kaiser' confesó que lo que lo sostiene es que su “familia pretende que siga al menos hasta el Mundial de Qatar”.

Más noticias de la Selección Peruana: 

El peruano se metió en el mejor equipo de la Copa Libertadores y Gareca lo llevaría al repechaje 

“Hoy puedo decir que estoy a un paso de retirarme del fútbol. Se lo digo a mi pareja todos los días, cuando me cuesta levantarme para ir a entrenar. A mis casi 33 años y con más de 15 fuera de Perú, quiero volver e instalarme en mi país para disfrutar de la familia y de todo lo conseguido en este tiempo”, expresó Zambrano.

Tras haber señalada que sus palabras fueron malinterpretadas por algún sector de la prensa, el panelista de ESPN, Óscar Ruggeri, opinó al respecto con el toque elocuente que lo caracteriza: “Estas por jugar la Libertadores con Boca y en junio tenés que viajar para jugar un partido recontra importante para su país (por el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022)", afirmó el 'Cabezón'. 

Sin duda, un mensaje por el que el 'Cabezón' de alguna u otra forma cuadró al defensor de Boca Juniors para que se enfoque en la labor que viene. El repechaje será el partido más importante de la Selección Peruana del último lustro, por lo que quizás no fue un buen momento para realizar este tipo de declaraciones por parte de Zambrano.  

¿Qué más dijo Óscar Ruggeri sobre las palabras de Zambrano?

"No puede estar quemado porque vos mirás hacia adelante y a nada tenés Copa Libertadores, termina y tenés un partido de 90 minutos y después la Copa del Mundo”, expresó el ex defensor de la Selección Argentina en el programa F90. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador que dejaría todo por volver a la 'bicolor', pero Gareca no le daría la oportunidad 

 


Más noticias