Selección Peruana

El periodista que arremete y le da con palo a Ricardo Gareca por dejar a Perú

Ricardo Gareca no llegó a un acuerdo con Perú

Por Carlos Maza Ancajima

Ricardo Gareca no llegó a un acuerdo con Perú
Ricardo Gareca no llegó a un acuerdo con Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca dejó de ser entrenador de la selección peruana, donde se ha generado una controversia por los términos en los que terminó su relación con el equipo, generando comentarios de diferentes periodistas de medio local.

Uno de ellos es Phillip Butters, reconocido periodista peruano que se refirió a lo salarial en el contrato de Ricardo Gareca, tocando el tema de la supuesta reducción del 40% de su salario y retando al entrenador a que consiga otro equipo.

Más noticias de peruanos:

El peruano que Barcelona ve como reemplazo de Ter Stegen, pero rechazó a la selección peruana

Tiene solo 15 años, ya juega en un gigante de Europa y estaría enfocado en dejar en el banco a Gallese

“Igualito Ricardo Gareca, si él cree que hay alguien que le puede pagar 3 millones y 700 mil dólares, o dos millones. Vamos a saber rápidamente cuánto vale Ricardo Gareca, si aquí en dos meses consigue trabajo y si en esa chamba va a llevar a su tío, al primo, al sobrino, a Ñol, a su hijo, al perro y al gato. Si va a viajar en primera y si va a ganar un montón de plata”, expresó Butters en su programa.

Gareca le planteó a su familia vivir en Perú

Tras tener un par de reuniones personales con el presidente, Agustín Lozano, el técnico se había planteado la idea de llegar a Perú con su familia y vivir por cuatro años más, sin embargo, no se llegó a un acuerdo en lo económico.

 


Más noticias