Selección Peruana

El peruano que busca brillar en la Copa Libertadores para estar en el repechaje

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Fue uno de los engreídos de Ricardo Gareca, ahora está buscando volver a ganarse un lugar en la Bicolor 

Fue uno de los engreídos de Ricardo Gareca, ahora está buscando volver a ganarse un lugar en la Bicolor 

Síguenos enSíguenos en Google News

Algunas jugadores no han tenido un buen momento en la Selección Peruana, por ello están tratando de hacer un buen papel en la Copa Libertadores en busca de volver a ser parte del conjunto dirigido por Ricardo Gareca y poder ir a Qatar, en busca de ese cupo al Mundial que se celebrará este año 2022.

Más noticias de la Selección Peruana:

El dolor de Gareca al ver a uno de sus engreídos dar pena en Cristal, pero igual estará el 13 de junio

Raziel García paso de ser uno de los engreídos del técnico de la bicolor, a un jugador dejado de lado, por eso se espera que pueda retomar su nivel en el torneo más importante de clubes en Sudamérica, ya que no ha estado jugando mucho y es importante que lo haga.

En el Deportes Tolima las cosas no han estado bien para el jugador nacional, el cual no ha tenido tantas oportunidades en el último tiempo, pero ha vuelvo a jugar y se espera que pueda aprovechar sus oportunidades una vez más, en busca de que vuelva a si nivel que lo hacía pensar que podía ser titular en la.bicolor.

Raziel García en deuda

El mediocampista en estos momentos está en deuda en el cuadro patrio, en dónde se espera más de él, que sea un jugador que pueda generar oportunidades, por eso debe mejorar su nivel en su club para que luego pueda ser tomado en cuenta mejor por el argentino en las convocatorias.

Más noticias de la Selección Peruana:

El golpe bajo que recibió Gareca en la derrota de Sporting Cristal ante Talleres


Más noticias