Selección Peruana

El peruano que juega en el Barcelona SC que puede sentar a Tapia y a Aquino en la Selección Peruana

Se trata del volante José Palacios Campi, quien juega en uno de los grandes del fútbol ecuatoriano.

Por Carlos Maza Ancajima

27/10/2021, 04:57 PM

Se trata del volante José Palacios Campi, quien juega en uno de los grandes del fútbol ecuatoriano.

Ante la alta cantidad de jugadores lesionados en el mediocentro del campo, Gareca tiene que ver más opciones para respaldar su zaga de volantes. Respecto a ello, hoy se compartió una noticia de que hay un ecuatoriano jugando para el Barcelona SC que tiene ascendencia peruana.

Se trata del volante José Palacios Campi, quien juega en uno de los grandes del fútbol ecuatoriano, y tiene la chance de poder ponerse la 'Blanquirroja', pues el mediocampista tiene nacionalidad peruana gracias a su abuelo paterno, situación parecida a la de Santiago Ormeño.

Palacios Campi nació en Aguas Verdes, es categoría 2001, juega como volante de contención y mide 1.78. Además, es el capitán de la reserva del club y todavía no ha sido considerado para debutar en la selección ecuatoriana, por lo que es perfectamente convocable para la 'Bicolor'.

Mientras tanto, el mediocampista seguirá esperando con ansias ser ascendido al primer equipo del Barcelona, pues ha mostrado un muy buen nivel en la reserva. La FPF debería estar atenta para solicitar los servicios de este jugador promesa de las tierras norteñas.

Ver más noticias: Tiene 38 años y está apunto del retiro, pero le da un ultimátum a Gareca para que lo convoque a la ‘sele’

Temas


Más noticias