Selección Peruana

El peruano que le dio una lección de humildad a Paolo Guerrero con su gran anuncio

El jugador no se guardó nada de cara a su futuro

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador no se guardó nada de cara a su futuro
El jugador no se guardó nada de cara a su futuro
Síguenos enSíguenos en Google News

Se esperaba que Paolo Guerrero le de el sí definitivo a Alianza Lima para que pueda vestir la camiseta 'blaquiazul' todo lo que quedaba de la temporada. Sin embargo, las negociaciones con el capitán de la Selección peruana se cayeron, por lo que nunca se llegó a un acuerdo con el jugador. 

Más noticias de peruanos:

Ricardo Gareca ya sabe a que jugador de Universitario jamás en la vida convocar

Pero, en los últimos días, otro peruano salió a declarar sobre su futuro no muy lejano, dándole una lección a Guerrero. Y es que, Pedro Gallese, confirmó que desea volver a vestir la camiseta del equipo 'íntimo', por lo que espera que eso pase muy pronto. 

Además, el arquero no quiere esperar el fin de su carrera para regresar, por lo que quisiera volver en el mejor momento, para luchar todos los campeonatos u objetivos que se plantee el club de sus amores. 

Guerrero viene entrenando en la Videna

El peruano se viene recuperando de su lesión a la rodilla, la cuál fue a Estados Unidos para que se le pueda tratar. El 'capi' estaría haciendo ejercicios en la Videna, por lo que se espera que en los próximos días empiece a hacer trabajos con el balón.

Más noticias de peruanos:

El mundialista gana millones en el extranjero, pero quiere regresar a la liga peruana como sea

Temas


Más noticias