El peruano que nos asustó a todos por no jugar con su equipo pero estará sí o sí el repechaje

Peruano no fue tenido en cuenta por su equipo 

Peruano no fue tenido en cuenta por su equipo 
Peruano no fue tenido en cuenta por su equipo 
LE
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Hubo una grado importante de preocupación ya que un futbolista peruano no vio acción en su equipo, y se temió por momentos lo peor. Ese fue el caso del 'Capitán del Futuro', Renato Tapia.

Más noticias de la Selección Peruana:

PUBLICIDAD

Es así como, el jugador del Celta no vio este fin de semana acción en la derrota por la mínima diferencia a manos del RCD Espanyol, por la fecha 31 de la Liga Santander.

Antes de este encuentro, el parte médico del equipo de Balaídos había informado que Renato Tapia padeció de un fuerte síndorme gripal, pero que ya está completamente recuperado para poder reaparecer para el próximo cotejo.

PUBLICIDAD

Carlos Zambrano también había padecido algo similar con Boca Juniors

Recordemos que, semanas antes de la lesión de Carlos Zambrano, el 'León' padeció una fuerte fiebre similar a lo que padeció su compañero de la Selección Peruana, Renato tapia.

Más noticias de la Selección Peruana:

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD