Selección Peruana

El peruano que podría fichar por el Barcelona tras el partido ante Nueva Zelanda

En su equipo ya no lo quieren y podría llegar a un acuerdo con el Barcelona FC

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

En su equipo ya no lo quieren y podría llegar a un acuerdo con el Barcelona FC
En su equipo ya no lo quieren y podría llegar a un acuerdo con el Barcelona FC
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana tendrá un juego amistoso ante Nueva Zelanda este domingo 5 de junio, partido que no será para nada fácil para el conjunto patrio, pero que podría ayudar mucho, no solo para que los jugadores tengan ritmo, sino que también para mostrarse ante todos, ya que varios podrían cambiar de club pronto.

Más noticias de la Selección Peruana:

Dijeron que tenía la carrera acabada, hoy es titular con la Bicolor y está cerca del Mundial

Justamente uno de estos jugadores es Renato Tapia, que varios saben que en su equipo no lo quieren y por eso es probable que se vaya, así que podría ser uno de los futbolistas que quiera el Barcelona para reforzar el club, ya que lo ven como un jugador que tiene mucha entrega y que sin duda alguna calzaría muy bien.

Con lo cual sería el reemplazo de Sergio Busquets, quien ya tiene una edad, por lo que están buscando a alguien que pueda ayudar como suplente, así que el peruano podría llegar a ser muy útil en ese lugar. De igual forma, hay equipos que se interesan en él, como el Atlético de Madrid o incluso en Países Bajos quieren tenerlo nuevamente.

Hace unos días atrás su papá dejó entrever que podría llegar a un equipo importante pronto, con lo cual se espera que consiga este objetivo, ya sea el Barcelona, Real Madrid o algún otro equipo grande de Europa. "Renato puede jugar en un equipo top, en algún momento lo va a lograr", mencionó en Movistar Deportes.

Renato Tapia el peruano más caro

Si bien en su momento llegó a valer 20 millones de euros cuando recién llegaba al Celta de Vigo, en estos momentos se encuentra en la mitad y se espera que ya no baje más, esto sobre todo pasó por el cambio tan abrupto que sufrió en la temporada, ya que pasó de ser titular indiscutible a suplente y le terminó pasando factura en su valoración.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo celebra el Perú, el refuerzo de la Bicolor que jugará ante Nueva Zelanda

 


Más noticias