Selección Peruana

El plan de Juan Carlos Oblitas para retener a Ricardo Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La FPF buscaría la manera de que el 'Tigre' se quede un proceso eliminatorio más 

La FPF buscaría la manera de que el 'Tigre' se quede un proceso eliminatorio más 

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde aquel primer encuentro en Buenos Aires en 2015 entre Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca han pasado muchas cosas. Momentos que los hinchas peruanos no podrán olvidar, como ver la clasificación a una Copa del Mundo tras 36 años. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El 'nuevo Paolo Guerrero' verá motivado el Perú vs. Paraguay tras romperla en USA 

Hoy puede definirse muchas cosas, en caso la bicolor acceda al repechaje, sus opciones de estar en Qatar se incrementan, pero en caso quedemos eliminados, sería un golpe duro y muy difícil de digerir, tras una aceptable segunda rueda en las Eliminatorias. 

Por ello, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (Oblitas), buscaría la manera de retener al 'Tigre' pase lo que pase con la Selección Peruana frente a Paraguay. 

¿Cómo Juan Carlos Oblitas trataría de persuadir a Ricardo Gareca?

En caso la Selección Peruana clasifique a Qatar 2022, una vez terminado dicho torneo, se puede intuir que Ricardo Gareca se tomaría un tiempo en Argentina para estar con su familia y posiblemente analice otras ofertas. En el escenario de que Perú quede fuera del Mundial, la situación se torna un poco complicada para el 'Ciego' de poder retener a Gareca. Sin embargo, para la alta dirigencia de la FPF lo que debe primar es el buen diálogo, y estamos seguros que en base a ello, se tomarán las mejores decisiones. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador más aclamado por los hinchas, tras el arribo de la Bicolor al Estadio Nacional 


Más noticias