Selección Peruana

El polémico negocio que quiso tener Ricardo Gareca antes de ser DT de la Bicolor

Ricardo Gareca pudo haberse dedicado a otra cosa y no ser entrenador de la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ricardo Gareca pudo haberse dedicado a otra cosa y no ser entrenador de la Selección Peruana
Ricardo Gareca pudo haberse dedicado a otra cosa y no ser entrenador de la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy en día una de las grandes figuras del fútbol peruano es nada más y nada menos que Ricardo Gareca, el entrenador de la Selección Peruana, quien se ha ganado este cariño gracias a sus logros con el cuadro peruano, pero tenemos que recordar que hace unos años el ‘tigre’ estuvo a punto de hacer un polémico negocio que seguramente no lo iba a dejar ser entrenador de la Bicolor.

Más noticias de la Selección Peruana:

Los negocios que tiene Pedro Gallese que le hacen ganar miles de dólares

“GA-RU-FA iba a ser una escuelita de sex… de Gareca, Ruggeri y Falcioni. ¡No, mentira! Ibamos a crear una empresa para poner un albergue transitorio VIP. Nos ofrecieron acciones de los Bingos, pero nos asustamos un poquito y terminamos con esta idea. La cosa fue que teníamos que comprar uno con habilitación y tirarlo abajo, pero era algo complicado y costoso y no lo hicimos", explicó Julio César Falcioni a TyC Sports hace unos años.

Este iba a ser el negocio del argentino junto a sus compañeros de profesión, pero al final no se llegó a dar y se convirtió en entrenador, siendo uno de los más destacados gracias a su labor con la Selección Peruana, que lo llevó a convertirse en un DT Top en todo el continente, siendo de esta forma seguido por varias selecciones y equipos para ficharlo.

¿Ricardo Gareca se queda o se va?

Esto se ha comenzado a tornar algo confuso, pues en un comienzo se pensó que tras perder la clasificación al Mundial de Qatar 2022, había decidido no seguir, luego llegó la noticia que si se quedaría y por último, con el hecho que no hay dinero se rumorea que no continuará en el cargo de entrenador de la Selección Peruana.

Más noticias de la Selección Peruana:

No es el dinero, la curiosa razón por la que Bielsa nunca dirigirá al a Selección Peruana
 

 


Más noticias