Selección Peruana

El portero que tapó por Chile, pero ahora podría jugar por la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La viene rompiendo en el Cienciano de Cusco y quiere su oportunidad en el arco nacional

La viene rompiendo en el Cienciano de Cusco y quiere su oportunidad en el arco nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Varios jugadores vienen teniendo una temporada interesante y que podrían ayudar a la Selección Peruana de sumar nuevos elementos, esta vez aparece un golero que la está pasando muy bien en el fútbol peruano, pues desde que llegó al Cienciano del Cusco ha tenido una demostración de fútbol impresionante, lo más destacado es que fue llamado por la Selección de Chile, pero ahora quiere representar a la blanquirroja.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador de Sporting Cristal que necesitó 2 minutos ante Cienciano para impresionar a Gareca

Su nombre es Miguel Vargas y tan solo tiene 25 años de edad, tiene un gran futuro por delante y en el fútbol peruano ha demostrado que puede llegar a mucho más, su mayor virtud hasta el momento es la de atajar penales, en total le han lanzado 4, de los cuales ha podido detener 3, por lo cual deja muy impresionante su gran juego de piernas para poder parar los disparos de tan cerca.

Tiene muy buenos reflejos el golero y hasta el momento ha logrado disputar un total de 12 juegos entre la Liga 1 y Copa Sudamericana, con 4 porterías en cero hasta ahora. Sin duda alguna podría llegar a ser un meta muy interesante para seguir, siendo por ahí el nuevo Pedro Gallese para un futuro próximo, aunque el ‘pulpo’ todavía tiene para rato en el once patrio.

Miguel Vargas defendió a Chile

El portero estuvo en la Selección de Chile en el año 2015, cuando fue llamado para ser parte del equipo en un partido amistoso ante Paraguay, en esa oportunidad fue suplente y no pudo hacer su debut internacional. Aunque con la sub 20 de este país si logró a jugar, disputando un total de 4 partidos en el sudamericano de la categoría que se disputó también en el 2015.

Más noticias de la Selección Peruana:

Tenía padrinos en la Bicolor pero le dijo no a la FPF


Más noticias