Selección Peruana

El primer equipo titular que ensayó Ricardo Gareca tiene más de 3 sorpresas

Gareca sabe que sus chances son mínimas y para ello se buscará usar todas alternativas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca sabe que sus chances son mínimas y para ello se buscará usar todas alternativas
Gareca sabe que sus chances son mínimas y para ello se buscará usar todas alternativas
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de cuantificar hasta seis bajas en total para el partido contra Argentina, el comando técnico tendrá que ser creativo para conformar el equipo titular que plantará en el Monumental de Buenos Aires. Las primeras ideas de Ricardo Gareca muestran diferentes sorpresas en nombres pero también en la alineación.

Pedro Aquino tuvo que salir en Bolivia por el desgaste físico pero para Gareca sigue siendo el titular más aún sin Renato Tapia. Los que estarán seguros son el arquero y la defensa. Aunque se verá un cambio en el lateral izquierdo: Miguel Trauco entrará en lugar de Marcos López que tuvo un desgaste importante en la altura.

En el medio campo se tiene pensado coparlo con jugadores de marca y los elegidos serán Wilder Cartagena junto al ya mencionado Aquino. Es aquí donde se vería una nueva sorpresa porque prescindiría de Yoshimar Yotún para incluir dos volantes abiertos como Gabriel Costa y Marcos López con Christian Cueva detrás del único delantero que será Gianluca Lapadula.

En el banco quedarán con serias opciones de entrar Jefferson Farfán, Santiago Ormeño, Raziel García, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles y Oslimg Mora. Salvo mayores sorpresas esto es lo que se tiene planificado según información de medios cercanos a la Selección y los jugadores.  

Leer más noticias: Paolo Guerrero se aleja de Alianza Lima y buscará una alternativa a su situación física


Más noticias