Selección Peruana

El refuerzo sorpresa que estaría pidiéndole Christian Cueva a Gareca para el repechaje

'Aladino' se reunió con este jugador de la Liga 1 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

'Aladino' se reunió con este jugador de la Liga 1 
'Aladino' se reunió con este jugador de la Liga 1 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está cerca de jugar una nueva Copa del Mundo. Para ello, deberá superar el repechaje intercontinental entre el ganador de Emiratos Árabes Unidos y Australia. Es así como, Christian Cueva, uno de los consentidos de Ricardo Gareca, le estaría pidiendo un favor al 'Tigre'. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Se pensaba que era Gareca, el responsable de todas las decisiones de la selección 

El llamado a la bicolor de Luiz Humberto da Silva, o más conocido como Beto Da Silva. ¿A qué se debería esto? Pues, al parecer 'Aladino' y el delantero de la Universidad César Vallejo son buenos amigos. 

Eso se pudo comprobar en una foto que subió Beto Da Silva en su cuenta de Instagram, acompañado del '10' de la bicolor y otras amistades. Recordemos que, Christian Cueva estuvo en el estadio Mansiche la semana pasada en el encuentro donde la UCV venció 2-0 a Sporting Cristal. 

¿Ricardo Gareca llamará a Beto Da Silva a la Bicolor?

Si bien es cierto, que el DT argentino toma sus propias decisiones, las relaciones cercanad entre el mediocampista del Al - Fateh con el 'Tigre' son como las de un padre con su hijo. Por lo que no se descarta, un posible llamado a la selección de Beto Da Silva. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Los países que se mueren por jugar contra la 'bicolor', pero serían rechazados 


Más noticias