Selección Peruana

El salario que ganan todas las personas que cuidan a Christian Cueva

El volante peruano paga muy bien a las personas que trabajan con él, entre ellos: preparador físico o chef

Christian Cueva pasa su primera temporada en el Al-Fateh
Christian Cueva pasa su primera temporada en el Al-Fateh

Christian Cueva pasa por un gran momento en su carrera, y a sus 30 años volvió a ser el jugador decisivo de la Selección Peruana. Ricardo Gareca se muestra muy conforme con su rendimiento y en su club también tienen una gran temporada. Todo esto responde a un cambio en la vida personal del jugador.

Trabajo físico y alimenticio

En los últimos meses 'Aladino' contrató al preparador físico peruano José Neyra y lo llevó a Arabia para que esté todo el día con él y cuide su estado de forma. En este profesional invierte cerca de 12 mil dólares mensuales y los resultados saltan a la vista: Cueva pasa por un momento brillante en cuanto a físico.

Su salario en el Al-Fateh de la Liga Profesional Saudí no solo le permite contar con el preparador. Una parte importante que cuida es su alimentación y por ello también paga una mensualidad a un chef y un nutricionista. Entre ambos trabajadores el futbolista invierte cerca de 13 mil dólares mensuales.

Cueva es el mejor jugador de la Selección Peruana en las presentes Eliminatorias Conmebol y se ha convertido en el futbolista más influyente de la Blanquirroja durante toda la época que Ricardo Gareca lleva al mando. Cueva debe mantener este estilo de vida para que siga al máximo nivel.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias