Selección Peruana

El 'sueño americano' del 'Philipp Lahm peruano' que daría todo por jugar en la Bicolor

Jugador peruano milita en el New York City 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano milita en el New York City 
Jugador peruano milita en el New York City 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores que militan en Estados Unidos día a día van sonando más fuertes, y en este caso en particula no es la excepción, ya que comparte equipo con Alexander Callens en el New York City (Sub - 17), y aspira un día poder vestir la camiseta de la Selección Peruana

Más noticias de la Selección Peruana: 

La respuesta de Colombia que confirma que aún quieren fichar a Ricardo Gareca 

Ese es el caso de Gabriel Chávez, o también conocido como el 'Philipp Lahm peruano'. Este lateral de 16 años tiene sangre peruana ya que uno de esos padres posea dicha nacionalidad, además Chávez posee las características del legendario lateral alemán. 

Vocación ofensiva, cumplidor defensivamente, preciso en los centros, asociación con sus compañeros, puede jugar como carrilero, y tiene gol. Anteriormente, militó en el Oakwood SC, antes de arribar a Nwe York en 2018, en donde aspira poder consolidarse con el tiempo y jugar en el equipo mayor. 

¿Gabriel Chávez puede jugar por Perú?

Sí, inclusive su nombre ya está en carpeta del área de scouting de la Federación Peruana de Fútbol, para que el 'Philipp Lahm peruano' pueda ser convocado a la selección sub - 20 que actualmente dirige Gustavo Roverano. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador que irá a Qatar como hincha tras confirmarse que Gareca no lo llamará

 


Más noticias