Selección Peruana

El único equipo peruano que Gareca ve como una luz de esperanza para poder quedarse en la Bicolor

El trabajo serio de este equipo peruano ha llamado la atención del DT argentino 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El trabajo serio de este equipo peruano ha llamado la atención del DT argentino 
El trabajo serio de este equipo peruano ha llamado la atención del DT argentino 
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección peruana ha quedado fuera de la próxima Copa del Mundo tras caer por penales ante Australia. Por ello, el contrato de Ricardo Gareca al frente de la bicolor ha expirado. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El puñal de Claudio Bravo a Pedro Gallese tras la eliminación de la Bicolor ante Australia 

Las conversaciones entre los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol con el ‘Tigre’ deberán ser metódicas y con visiones a largo plazo para que exista una posibilidad de que Gareca se quede. Por otra parte, un equipo por el cual el DT argentino se habría impresionado es Melgar. 

El trabajo serio del equipo arequipeño de la mano no solo de su comando técnico y de los jugadores, sino también de los dirigentes, ha llamado al atención del ‘Tigre’ quien habría visto en este equipo una importante lista de jugadores dispuesto a trabajar en materia de selección. 

Jugadores como Alec Deneumostier, Paolo Reyna, Alejandro Ramos, Luis Iberico, Kevin Quevedo, podrían ser bien vistos por el comando técnico de la bicolor de cara a un nuevo proceso. 

Melgar trabaja bien en menores

El ‘Dominó’ a diferencia de los 3 equipos grandes de la capital los resultados a nivel internacional se vienen dando. Los jugadores ya citados vienen teniendo roce internacional, fruto de la gran labor de menores del equipo. No por nada es casualidad que el equipo no solo sea puntero en la Liga 1, sino también se encuentre en los octavos de final de la Sudamericana. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Dirigió al Chelsea, tiene el estilo de Guardiola, es europeo y puede ser el reemplazo de Gareca en la Selección Peruana 

 

 


Más noticias