Selección Peruana

El jugador de la Bicolor que será visto por agentes europeos en el Perú vs. Paraguay

Integrante de la 'bicolor' sería seguido por algunos emisores del 'Viejo Continente' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

28/03/2022, 09:24 PM

Integrante de la 'bicolor' sería seguido por algunos emisores del 'Viejo Continente' 

Falta poco para que la Selección Peruana sepa si acudirá o no al repechaje. Por ello, la expectativa por el encuentro es tan alta que algunos emisarios europeos estarán al pendiente detalle a detalle sobre las incidencias que ocurrírán a partir de las 6:30 (hora peruana), en el Estadio Nacional. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El dineral que estaría dispuesto a invertir Vélez Sarsfield para robarse a Ricardo Gareca 

Uno de los jugadores que se encuentran en el radar de estos agentes del Viejo Continente es Renato Tapia. El pívote será titular frente a Paraguay, y espera obtener la clasificación a la repesca, que lo dejaría a puertas de disputar su segundo Mundial consecutivo.

El caso del jugador del Celta, sería evidente de que sea el jugador que se encuentre en la órbita de estos emisarios, ya que es muy probable de que no juegue en el equipo de Balaídos la próxima temporada. 

¿Qué otro jugador peruano podría ser observado durante el Perú vs. Paraguay?

Otros futbolistas que podría ser monitoreado serían Jhilmar Lora y Christofer Gonzales. En el caso de Lora, existe interés en por parte de algunos equipos grandes de Inglaterra. Mientras que, en el caso de 'Canchita' también estaría siendo supervisado, tras sus importantes actuaciones en Sporting Cristal. 

Más noticias de la Selección Peruana:

La insólita burla de Anderson Daronco en contra de Perú luego del partido en Montevideo 

Temas


Más noticias