El único jugador peruano que tienen temor de enfrentar los australianos
El jugador fue su pesadilla en el último encuentro
Australia será el rival de la selección peruana en el partido del repechaje, por lo que tendrían a un jugador que no quieren ver ni en pintura, ya que les daría dolores de cabeza tenerlo en el campo de juego por sus grandes jugadas.
Más noticias de peruanos:
André Carrillo fue el verdugo de los ‘soccerooos’ en el mundial de Rusia 2018, por lo que tendrían un mal recuerdo con el gol anotado en el primer tiempo de la ‘Culebra’, dejándolos en desventaja al equipo rival.
El partido, en esa fecha, terminó dos goles a cero, donde Carrillo demostró sus grandes habilidades individuales, dejando en el camino a muchos jugadores de uniforme amarillo con sus regates.
Guerrero también se hizo presente en el marcador
El segundo tanto del equipo peruano lo marcó Paolo Guerrero, que no está convocado para el enfrentamiento del repechaje debido a su poca continuidad y su falta de equipo.