El único jugador que no volvería a la Bicolor por burlarse de la eliminación ante Australia

Futbolista peruano no sería convocado más a la Selección Peruana 

Futbolista peruano no sería convocado más a la Selección Peruana 
Futbolista peruano no sería convocado más a la Selección Peruana 
LE
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Por burlarse de la eliminación de la selección peruana por perder en el repechaje ante Australia y dejar mensajes controversiales en sus redes sociales, Raúl Ruidíaz es el único jugador que no volvería a vestir la bicolor nunca más.

Más noticias de la Selección Peruana:

PUBLICIDAD

Además de ser un cuestionado constantemente por su pobre rendimiento cada vez que fue citado a entrenar en las instalaciones de la Videna para disputar las eliminatorias o Copas América, el delantero del Seattle Sounders se borró automáticamente del "equipo de todos".

Esto fue cuando se negó a participar de unos amistosos en el mes de enero, por lo cual la 'Pulga' no fue tomada en cuenta hasta el día de hoy por Ricardo Gareca. Ante dicha situación es que surge la premisa que tampoco sería parte de la blanquirroja en el futuro.

Las indirectas de Raúl Ruidíaz

Desde que Ruidíaz no fue convocado para el repechaje ante Australia y después del mismo, envió indirectas, posteando en sus redes sociales sus goles de penal, además de sus recientes anotaciones. Dicho aspecto le da muchos puntos en contra para que vuelva a ser llamado.

PUBLICIDAD

Más noticias de la Selección Peruana:

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD