Selección Peruana

El único jugador que perdería su puesto con Reynoso por no saber dar un pase

Futbolista peruano encima no tiene equipo y anda a la deriva  

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano encima no tiene equipo y anda a la deriva  
Futbolista peruano encima no tiene equipo y anda a la deriva  
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección peruana está a vísperas de iniciar un nuevo proceso de la mano de Juan Reynoso como nuevo entrenador. Por ello, con la llegada del ‘Cabezón’ habría un jugador que habría perdido su puesto en la bicolor por su flojo nivel y encima se encuentra sin equipo hoy por hoy. 

Se trata de Miguel Trauco, ex lateral izquierdo de Saint - Étienne quien por cierto descendió con el cuadro francés y que no terminó renovando contrato. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Era una de las piezas claves para Gareca, pero Reynoso jamás lo convocaría a la selección 

Los 10 futbolistas del exterior con ascendencia peruana que convocaría Reynoso 

Su nivel ante Australia fue desastroso, además de que con el equipo francés no tenía continuidad. Razón por la cual, Reynoso optaría por poner de titular en el equipo a Marcos López quien la viene rompiendo en Estados Unidos, y que está muy cerca de llegar al Feyenoord de Países Bajos.  

Las diferencias entre López y Trauco  

Marcos López parece tener más cualidades futbolísticas que Miguel Trauco. Si bien es cierto, Trauco tiene una zurda envidiable, lo cierto es que no tiene despliegue del defensor del San Jose Earthquakes. López cumple ofensiva y defensivamente, el lateral titular de Ricardo Gareca padecía mucho cuando le hacía los rivales el '2 -1'. 


Más noticias