Selección Peruana

El 'vía crucis' que tiene que hacer el consentido de Gareca para volver a la selección

Paolo Hurtado ya recibe críticas hasta de los propios hinchas por no jugar

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Paolo Hurtado ya recibe críticas hasta de los propios hinchas por no jugar
Paolo Hurtado ya recibe críticas hasta de los propios hinchas por no jugar
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue el hombre de la hazaña en el primer triunfo de la selección peruana en Quito por Eliminatorias. Su gol quedará marcado en los libros de historia del fútbol peruano, era uno de los engreídos de Ricardo Gareca, ahora no figura en el mapa, ni para ser llamado a un microciclo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

¿Pedro Aquino llegará a los partidos ante Uruguay y Paraguay? 

Paolo Hurtado ha pasado unos meses difíciles en Unión Española de Chile, ya que no ha tenido la oportunidad de jugar. Cuando arribó al club sureño, el 'Caballito' se encontraba sentido de una lesión, y a ello se le sumó el fallecimiento de su madre. Pese a ello, Paolo Hurtado llegó a debutar con el 'Rojo' el pasado 28 de noviembre. 

Asimismo, de tener minutos días después con el equipo en otro cotejo oficial, este año apuntaba con todo el ex Alianza Lima para ganarse un lugar en el equipo y volver a ser llamado a la selección peruana. Sin embargo, el técnico César Bravo no le ha dado oportunidad al mediocampista de poder tener minutos en lo que va del 2022. 

Las razones por las que Paolo Hurtado no juega

Según la prensa chilena, Paolo Hurtado no sería del agrado de su técnico, y tampoco le ha gustado el rendimiento en general del futbolista. Esta situación podría abrirle algunas puertas para volver al balompié nacional, uno de los clubes intereados en contar con los servicios del 'Caballito', sería Alianza Lima

Más noticias de la Selección Peruana: 

La clara respuesta de jugador peruano a los comentarios de Ricardo Gareca sobre su convocatoria 


Más noticias