Selección Peruana

En Argentina dan por ganado el partido contra Perú y Scaloni usará suplentes

Argentinos saben que parten con muchas ventajas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Argentinos saben que parten con muchas ventajas
Argentinos saben que parten con muchas ventajas
Síguenos enSíguenos en Google News

La tabla de posiciones de la Eliminatorias Conmebol habla por si misma y muestra que Argentina es un equipo invencible porque de 10 partidos disputados ganó en 6 ocasiones y empató en 4. Por lo cual, junto a Brasil, son los dos únicos equipos que no han perdido. Además ha logrado anotar 18 goles y tan solo recibió 6. Cifras descomunales para una Eliminatoria complicada como la sudamericana.

Es por esto que la prensa de su país ve con mucha tranquilidad el partido que tienen contra la Selección Peruana porque en contra posición a lo que mostró Argentina, la Blanquirroja solo ganó en 3 ocasiones, empató en 2 y perdió en 6 duelos, recibiendo 18 goles y anotando 10 goles. Perú no la pasa bien en la Eliminatoria.

Periodista que trabaja en Argentina expresa como se siente el clima futbolero por allá: "La gente en Argentina ya está pensando en el Mundial o en la copa que se va a jugar contra Italia. Se da por descontado el triunfo contra Perú, hay mucho de ese ánimo", la confianza es notoria. Y por si fuera poco sacarán del equipo titular a una pieza clave del equipo.

Liones Scaloni dará descanso al 'Fideo' Di María: "El cambio que a muchos sorprendió fue el de Nico González entrando por Di María. Contra Perú es posible que Ángel Di María entre al equipo titular". El futbolista de la Fiorentina tendrá la oportunidad de demostrar que puede ganarse un puesto en el equipo.

Leer más noticias: Los extraños cambios que plantea Ricardo Gareca para el partido contra Argentina

Temas


Más noticias