Selección Peruana

Los extraños cambios que plantea Ricardo Gareca para el partido contra Argentina

Ricardo Gareca buscará quemar sus últimas chances

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ricardo Gareca buscará quemar sus últimas chances
Ricardo Gareca buscará quemar sus últimas chances
Síguenos enSíguenos en Google News

El jueves la Selección Peruana jugará contra Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorias Conmebol y luego de la derrota contra Bolivia, lo único que servirá en Buenos Aires es una victoria. Eso es difícil porque la actualidad de la albiceleste dice que es su mejor momento de los últimos 15 años.

Para ello el comando técnico busca reemplazar a algunos jugadores que tuvieron un desgaste importante y también tiene pensado cambiar la alineación que ha utilizado en los últimos partidos. Podría ser el útlimo partido con serias chances de mantenerse en la pelea de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Gianluca Lapadula es un delantero que supo asentarse rápidamente en la Selección y Santiago Ormeño también muestra cosas interesantes. Por ello podría ser la primera vez luego de mucho tiempo en el que se decida iniciar con 2 delanteros. Para ello se modicaríae el dibujo táctico y pasar a de 4 - 3 - 3 a un 4 - 4 - 2.

La defensa no cambiará mucho y la línea de 4 es fija solo que Miguel Trauco volverá al lateral izquierdo en el lugar de Marcos López. En la volante se tiene pensado cuidar el resultado y para ello se buscará un cerrojo con Pedro Aquino y Wilder Cartagena para dejar a Christian Cueva por la banda izquierda y a Gabriel Costa por la banda derecha. Lapadula y Ormeño irían de arranque.

Leer más noticias: La insólita razón por la que la Selección Peruana llegará con un día de retraso a Argentina


Más noticias